Mi historia

Desde bien pequeño sabía que lo que realmente me llenaba y me hacía feliz era interpretar delante de una cámara. Con mis hermanos me pasé toda mi infancia y parte de la adolescencia grabando nuestros propios cortometrajes y películas. Ahora que soy adulto y sé que me puedo dedicar a esto profesionalmente, ¿Por qué no intentarlo?

Mi formación es continua e ilimitada, y esta comenzó en 2017 cuando empecé a tomar clases de teatro en Málaga, mi ciudad de origen. Fueron 4 años los que pasé aprendiendo acerca de la interpretación y realizando diversas obras teatrales. Y en 2021 quise dar un paso más y acercarme al cine, que es una forma artística que me interesaba aún más. Ese año comenzó mi formación en un Máster de Interpretación ante la Cámara en una de las escuelas más destacadas de mi provincia. En 2024 finalicé ese Máster, que fueron 3 años de gran aprendizaje y experiencia. Una vez acabado ese magnífico curso, participé en un taller frente a la cámara con el director Pau Durá. También, a comienzos de 2025 me formé en un Curso de Identidad ante la cámara con Yaiyon´s, y por otra parte, recibí una Masterclass por parte del actor Salva Reina. Actualmente sigo formándome y con la idea de seguir creciendo, aprendiendo y mejorando.

A lo largo de estos últimos años he podido participar en diversos cortometrajes, en una web serie y en una película. Algunos de estos cortos han sido proyectados en distintos festivales como el Festival de Cine de Málaga. Todos estos proyectos me han enriquecido como actor y de todos he obtenido un gran aprendizaje de cara a mi futuro.

Para mí está claro que esta profesión va mucho más allá de un trabajo, ya que es una forma de vida y una buena herramienta para conectar con las personas, contar historias y explorar emociones. La interpretación me hace disfrutar y me impulsa a seguir evolucionando y comprometiéndome con cada proyecto, tratando de aportar siempre actitud, profesionalidad, autenticidad y compañerismo.